fbpx

Profesores

Vale

Valentina Gachet

El yoga cambió la manera de habitar mi cuerpo, me enseñó a darme tiempo para escucharlo, sentirlo y reconocerlo como un espacio sagrado. La práctica en el mat me llevó a respirar de manera consciente y profunda, para vivir el presente con plenitud. Nuestros cuerpos tienen memoria, acumulan tensiones y emociones, y al conectar mi respiración con el movimiento, en cada exhalación me permito liberar. El yoga es una herramienta que me ayuda a sanar física y espiritualmente, y entrar en un proceso de auto exploración de mi verdadero Ser.

Licenciada en Biología y Ecología Marina en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Retiro de Ashtanga Yoga- Teoría y Primera Secuencia de Ashtanga en el centro Yoga en Uno Estudio. Retiro de Ashtanga Yoga – Pranayama, meditación y práctica dirigida por Atula Krishna en el centro Agua Dulce Ecuador. Retiro con Andrei Ram – Estudio del ser y yoga Nidra en el centro Agua Dulce Ecuador. Meditación en chakras – Teoría de los chakras en relación con el desarrollo de la conciencia y técnicas de meditación. Taller de Yoga: Cervical y Lumbar – Secuencia de asanas y su correcta postura, para tratar dolores y molestias lumbares y cervicales; en el centro Identidad Crecimiento Integral. Futura Instructora de Hatha Radja Yoga, Certificación Internacional en Yoga Alliance Institute.


Diana

Diana Guerrero

La meditación y el yoga llegaron a mí durante un embarazo difícil y la operación de mi bebé, junto con la fe tuve en qué sostenerme y desde entonces son parte fundamental de mi vida. Mi práctica personal me brinda cada día la oportunidad de vivir una experiencia diferente, conectando profundamente mi cuerpo, mente y alma a través del movimiento en armonía con la respiración. Es en la quietud y la calma en donde puedo encontrar respuestas en mi corazón.

Ingeniera Comercial con Mención en Finanzas en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la ciudad de Quito. Especialización en Compensaciones en la Universidad de Palermo, Argentina. Maestría en Psicología Organizacional y Empresarial en la Universidad de Belgrado, Argentina. Diplomado en Gerencia Estratégica De Recursos Humanos en el Tecnológico de Monterrey, sede Quito. Instructora de Yoga y Meditación en Health Coach: Institute of Integrative Nutrition, Nueva York.


SC2

Sergio Castillo

Formado en acupuntura china, yoga y meditación, sanación Reiki, sonidos del gong y guía de plantas medicinales, Sergio es un filósofo e impulsor de la conciencia ecuatoriano quien, a través de la auto - indagación, comparte una serie de perspectivas y percepciones de la realidad y naturaleza de la existencia y del ser.

Colabora como voluntario en organizaciones espirituales dedicadas a promover diferentes tipos de yoga y salud.


Catalina-GRanda

Catalina Granda

La práctica de yoga y meditación abrió un mundo interno en mí que ignoraba que existía, tocó todos los ámbitos de mi vida transformándolos de una profunda desconexión, dolor y apatía, a una mirada llena de amor y reconocimiento de la verdadera esencia que somos. Las enseñanzas tan profundas de auto indagación y no dualismo, cada día me conectan con la confianza, paz, y amor más allá de cualquier pensamiento, sentimiento o plan. Me conecto conmigo misma y con toda la existencia, aprendiendo a sentirme en consciencia.

Encontré el yoga hace más de 10 años, buscando equilibrio entre espíritu, mente y cuerpo. Tengo una formación en yoga tradicional y meditación no-dual (Hridaya Yoga México). Diplomada en terapia transpersonal (EDT España) y licenciada en artes digitales (CTD Ecuador). Durante las sesiones de Hridaya Yoga se enfatiza la consciencia y energía, los dos polos de una práctica completa. Mientras estiramos el cuerpo y relajamos la mente, surge la posibilidad de conectar con nuestra esencia.


Mi cuenta
×

Powered by WhatsApp Chat

×